Saturday, November 28, 2015

Qué es el Marketing de Afiliados

¿Qué es el Marketing de Afiliados? 

Ayudando a vender productos en línea de otra persona es una forma popular de hacer dinero con el ordenador, desde su casa. 

Wikipedia lo describe como ..."El marketing de afiliación es una práctica de marketing en el que una empresa premia a uno o más afiliados para cada visitante o cliente provocada por esfuerzos de comercialización del afiliado." 

Usted no tiene que tener su propio producto. Como editor, usted será recompensado cuando ayudas a una empresa mediante la promoción de sus productos o servicios. 

 Así por ejemplo, si usted se inscribe en "Made Jardinería simple" programa de afiliados y promover sus productos por lo que recibirá una comisión cuando el visitante envía desde tu sitio hace una compra. 

Hay un número de maneras diferentes que usted puede tratar de hacer dinero en línea. La comercialización del afiliado es probablemente uno de los más rápidos y más baratos (no los más fáciles) maneras de empezar a hacer dinero en línea, usted no tiene que crear ningún producto usted mismo. 


Sólo tiene que enlazar hasta un comprador y un vendedor, y se toma una comisión por la venta que ha sido referido por usted. Usted ayuda a la gente a encontrar lo que están buscando, y cuando compran ese tema, le pagan una comisión.  

Es como estar un saleman para una empresa, pero usted no tiene que hablar con cualquier persona con el fin de hacer las ventas y se les paga. 

Para obtener más información y empezar a ganar dinero como un comercializador affilate, visita la Universidad de dinero ...

No comments:

Post a Comment