Friday, January 10, 2014

3 Pasos Para Crear un Negocio Dropship: Ganar Dinero en eBay

¿Alguna vez has pensado que es el método más simple de hacer dinero en línea? Bueno, yo estoy seguro que usted ya está familiarizado con eBay y si se combinan con dropshipping eBay, usted tiene un ganador.

Antes de empezar a vender productos de dropshippers en eBay, usted debe primero hacer una investigación a fin de encontrar buenos productos dropship y familiarizarse con las reglas y condiciones impuestas por sus dropshippers elegidos.Este artículo le guiará a través de los fundamentos de la creación de una empresa nave y ganar dinero en eBay en tan sólo 3 sencillos pasos:


• Inscríbase para una cuenta de eBay: lo primero que tienes que hacer es singup para una cuenta de eBay distribuidor normal.


 Como Importar De China Sin Invertir Un CENTAVO

 Si usted va a utilizar un dropshipper que los buques que sólo en los EE.UU., a continuación, asegúrese de abrir una cuenta de eBay EE.UU.. Si desea enviar a otros países como Canadá, a continuación, motivos primero asegúrese de que su dropshipper elegido apoya el transporte marítimo internacional.

Una vez que usted es un miembro de eBay se puede pasar por el proceso en línea tutorial. Este paso es muy sencillo y no cuesta nada. Solo desnatada en todo el sitio y el tutorial para conseguir la venta de la idea básica de cómo el trabajo de eBay. Si usted no desea memorizar cada paso y acaba de iniciar el proceso haciendo una lista de uno de sus productos de dropship y espero que la venta a un precio genial.


• Elige un tema para el comercio: Este paso implica una cierta investigación. Hay toneladas de dropshippers listos para ayudarle a enviar los productos a sus clientes, sin embargo usted tendrá que hacer algunas investigaciones para elegir uno que tenga los productos deseados que desea vender. Una vez que encuentre una buena dropshipper que te gusta, sólo tiene que registrarse para obtener una cuenta nueva nave de su sitio web. Por lo general, las nuevas cuentas dropship son aprobados en sólo 2 días. Esto entonces le dará acceso a su catálogo de productos nave. Simplemente ingrese a su cuenta nueva nave y recoger cualquier artículo que usted desea vender. Usted puede simplemente cortar / pegar la imagen del producto y la descripción directamente desde el sitio web de proveedores y utilizarlos en su subasta de eBay.


Usted debe estar en línea cuidado porque hay dropshippers verdad certificados sólo unos pocos. Cuidado con las estafas. Encuentra las mejores para usted dropshippers que pueden tomar de su inventario muy bien.


 Como Importar De China Sin Invertir Un CENTAVO



2 comments:

  1. oye yo soy de el salvador y me gustaría hacer dropship en ebay pero cuando me pregunte la ubicación del articulo como le pongo el salvador o china ??
    podrías aconsejarme ??
    de antemano gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola. Gracias por tomarse el tiempo para enviar su pregunta. La respuesta, en pocas palabras, es sí, usted puede dropship de El Salvador, PERO debe configurar su cuenta de eBay correctamente con el fin de tener éxito.

      Aquí hay un video (Lo siento, está en Inglés), pero explica bien cómo hacer esto. Espero que esto ayude.

      https://www.youtube.com/watch?v=E5UirB3b_Fg

      Greg

      Delete