Thursday, September 13, 2012

Sitios Web facilitan la búsqueda de dinero no reclamados


Haz clic aquí para obtener consejos gratis sobre cómo hacer dinero en Internet.

Búsquedas de dinero no reclamados han vuelto más comunes en los últimos años, con un mayor número de personas cosechando los beneficios del proceso de búsqueda no reclamados. Se sabe que la pila de activos no reclamados ha alcanzado un nivel alarmante y es actualmente y récord. Esto ha convertido en uno de los principales asuntos logísticos y administrativos para los funcionarios de Hacienda del Estado, así como los responsables federales.

Con mucho escepticismo sobre el proceso de búsqueda no reclamados y el dinero no reclamado, es sumamente necesaria una campaña de sensibilización bien planeado sobre dinero no reclamado. El Gobierno federal y estatal han adoptado todas las medidas adecuadas para crear las mejores herramientas para la búsqueda de dinero no reclamados, sin embargo los resultados no lo han demostrado.

La mayoría está preocupada por la seguridad y el desembolso de los activos no reclamados. No hay ninguna razón de preocupación, como todos los fondos están seguros con el Gobierno, ya que la mayoría tenían la firme creencia de que su dinero se pierde para siempre. Cooperación entre las agencias estatales y federales han simplificado el proceso de ubicación de fondos y reciclar. Se han lanzado muchos canales de ayuda en línea y sitios Web con el fin de ayudar en el proceso de búsqueda no reclamados.

¿Estas buscando ganar dinero en internet de manera rápida y sencilla?
 
Algunas de las herramientas más populares para la búsqueda de propiedad no reclamada que pueden ser utilizadas por personas que están en busca de fondos no reclamados son:
1] Missingmoney.com: este es un sitio Web acreditada y respaldada NAUPA que hospeda las bases de datos capaces de búsqueda para casi todos los Estados. Si no encuentra su sitio en esta lista, puede visitar sitio Web oficial de NAUPA propio (unclaimed.org).
2] Para reembolsos cheques no reclamados, puede visitar el sitio oficial del IRS (www.irs.gov). En un informe reciente, se reveló que a finales de 2009, el IRS tenía más de 10 millones en cheques de reembolso no reclamados.
3] Desmutualización pagos: El mejor lugar para buscar esta forma de dinero no reclamado es www.demutualization-claims.com. En la última década, han convertido algunos principales aseguradores de vida mutua, compañías de seguros, propiedad de sus asegurados, en públicamente cotizan empresas, propiedad de accionistas. En este proceso de desmutualización, las empresas dan a sus asegurados acciones de stock o efectivo.

Haz clic aquí para obtener consejos gratis sobre cómo hacer dinero en Internet.
4] Viejos certificados de acciones: El lugar más confiable para empezar a buscar el dinero no reclamado en viejos certificados de acciones es www.oldcompany.com. Si tienes el número CUSIP, utiliza un número de identificación de acciones y bonos, llame a su agente de bolsa y averiguar el valor de la seguridad. Si no tienes el número CUSIP pero sabes el nombre de la empresa, pruebe el Departamento relaciones con inversores de la empresa y pedir el registrador para ayudarle.
5] Perdió cheques de pensiones, el sitio más confiable será www.pbgc.gov. ¿Usted fue un participante en un plan de pensiones ofrecido por una empresa que quebró o cerrado su plan? Millones de dólares de beneficios de pensión ir no reclamados, porque los que debía el dinero no se encuentra.
6] Cuentas perdida bancarias son una de las formas más comunes de fondos perdidos. En el caso de las cuentas de banco no reclamados, la información más confiable sobre su banco puede encontrarse en www2.fdic.gov.
7] Bonos de ahorro no reclamados u olvidado: el sitio más fiable para esto será www.treasurydirect.gov. Bonos de ahorro más a menudo se olvidan que perdido, nunca se han cobrado miles de millones de dólares de bonos de ahorro madurados.
8] Sitios web gratuitos no reclamados en dinero: Hay muchos sitios Web de dinero no reclamados recorte hacia arriba a través de internet. La mayoría de ellos ofrecen búsquedas gratis dinero no reclamados. Asegúrese de que el sitio Web que utiliza es una empresa legítima y un sitio Web seguro. Si hay una cuota, siempre es una buena idea para asegurarse de que existe una garantía de devolución del dinero!

Haz clic aquí para obtener consejos gratis sobre cómo hacer dinero en Internet.

No comments:

Post a Comment