Tuesday, December 18, 2012

Cómo ganar dinero a través de autónomo freelance traducción y buscar

Una persona o una máquina que traduce libros, artículos, etc. de un idioma a otro
Una persona que traduce el discurso llamado intérprete.

En general hay muchos idiomas que varían a colocar para colocar. Incluso en la parte de los pueblos incivilizados áreas utilizando lenguaje corporal o haciendo movimientos de extremidades sus transmitir los mensajes. Asimismo lenguajes de máquina son también allí. Así que no es posible que cada ser humano debe saber todos los idiomas. Según la ciencia más reciente es investigado que todos los seres vivos tienen sus propios idiomas para transmitir los mensajes entre sí haciendo sonidos. Por supuesto es su idioma. Por lo tanto, aquí surge la cuestión de los traductores.



El trabajo principal de un traductor es convertir un idioma a otro.

El trabajo de un traductor freelancelo primero que un traductor debe entender el potencial de los clientes y lo que están buscando. Traductor debe entender las expectativas de los clientes de usted.
Usted debe a realista por qué quieren estas cosas y encontrar formas de aumentar su valor para los clientes. Debe para tratar de hacer crecer su negocio de servicio de traducción de la mejor manera posible. Debe mantener felices a sus clientes existentes y, a continuación, sólo siempre volverá a usted.

Traductor freelance

no existe gran diferencia entre freelance traductores y traductores, los traductores autónomos que trabajan desde casa y no están trabajando bajo un empleador se mantienen su relación con el empleador hasta el final del proyecto. Pero los traductores trabajan en una empresa o cualquier un patrono salario mensual. Los traductores autónomos pueden ganar más dinero desde su casa, porque terminar asignaciones más en un mes y ganar dinero para cada proyecto. Algunas personas trabajarán en algunas empresas y fin de semana o tiempos libres que van a hacer los trabajos freelance. www.net4manpower.com proyectos de traducción freelance proporcionando a los profesionales, autónomos hace uso de este sitio y gana más dinero, que este sitio muchos sitios están disponibles para ofrecer proyectos freelance.

Si desea ganar más dinero podrás publicar sus perfiles y algunas muestras en estos sitios freelancing y tienen oportunidad de rápido, es la mejor forma de conseguir más proyectos. Principalmente los traductores autónomos quieren seguir algún procedimiento i.e acabado cada proyecto en tiempo y presupuesto .puede debe planificar el trabajo y ofrecer el marco de tiempo, no tomar muchos proyectos a la vez y descontento de los clientes.

Mantener una buena relación con el cliente y haciendo un trabajo excepcional demuestra que a menudo, obtendrá el nivel de servicio que usted paga por. Dar el trabajo de calidad con un costo asequible donde encontrar proyectos freelance hay un número impresionante de recursos en línea que conecte los traductores y sus clientes. Algunos permiten añadir su perfil a su base de datos gratis, así que si un cliente busca un traductor del sitio pueden acceder a sus calificaciones, tasas y la información de contacto. Puede también buscar la bolsa de trabajo y solicitar incluso proyectos sin ser miembro de pago.

La manera de trabaja de la mayoría de los sitios de trabajo es por licitación. La persona o empresa con el trabajo publique en la Junta de trabajo, y traductores pueden hacer contacto directo para proporcionar una cotización y describir sus calificaciones. La persona o empresa, a continuación, selecciona el candidato que mejor coincida con sus criterios. Algunos recursos en línea. In esos sitios anteriores escribirás tu perfil gratis y encuentran los proyectos de traducción freelance libres.

Espero encontrará estos consejos útiles y agradecería recibir sus comentarios sobre este artículo con cualquier sugerencia, la crítica y la impresión sobre su contenido. Mientras tanto, le deseo todos los autónomos una carrera próspera.


No comments:

Post a Comment